Únete a amigos
Olvidé mi contraseña

Quienes somos

Amigos: ¡1/4 de siglo tendiendo puentes!


amigos es la decana de todas las revistas de información gratuita de la Costa Brava y Empordà que cumple con el doble propósito de ofrecer a los habitantes y visitantes de la zona un punto de encuentro y de intercambio de información de interés.

Fundada en 1985 como medio de comunicación creado y destinado al gran número de propietarios de segundas residencias en Empuriabrava, amigos ha ido evolucionando de forma constante hasta convertirse hoy en la única revista que informa a sus lectores, desde Llançà hasta Platja d´Aro en cinco idiomas (alemán, castellano, catalán, inglés y francés) de todo lo que acontece a lo largo y ancho del litoral.

amigos es también la única de todas las publicaciones “extranjeras” que ha apostado decididamente por la “desestacionalización” acudiendo puntualmente todos los meses del año a su cita con los lectores.

La revista amigos cuenta ya con más de 1/ 4 de siglo de historia y más de 300 ediciones publicadas lo que nos convierte en un medio de comunicación consolidado gracias a la confianza de nuestros lectores y anunciantes.

Además, amigos es la revista con mayor tirada (15.000 ejemplares en verano y 10.000 el resto del año) entre todos sus competidores.

CONSULTA NUESTRO DOSSIER CORPORATIVO.
copyright 2010 - amigos | Notas Legales